Napo (Ecuador), 6 jun (dpa) – El presidente de Ecuador, Rafael Correa, comentó hoy que su presencia y la de otros mandatarios en la inauguración del Mundial de fútbol será para dar un "espaldarazo" a la presidenta brasileña Dilma Rousseff, cuyo gobierno ha enfrentado grandes protestas que podrían opacar la fiesta deportiva.
Correa aseguró que viajará a la ceremonia de apertura del mundial Brasil 2014, "ante la insistencia de Dilma y mi poca resistencia" y agregó que "también es un espaldarazo" a la mandataria por todos los problemas que ha enfrentado.
"Es un poco injusto el reclamo" de diversos sectores brasileños y "que se haya utilizado el mundial para aquello", declaró Correa ante medios locales en la ciudad amazónica de Napo.
Agregó que personalmente será "un privilegio" estar en la inauguración del mundial y que se "muere de ganas" de estar en los partidos.
Sobre el seleccionado ecuatoriano que participa por tercera ocasión en este evento dijo tener la confianza "de que va ha hacer un buen papel".




