Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).– La publicación de espectáculos TMZ reveló, a través de un documento del Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de Tampa, Florida, que los tres senos que una mujer mostró en redes sociales son falsos, pues hallaron en una de sus maletas "una prótesis de tres senos" con valor de 5 mil dólares.
Además, el diario español El Mundo reveló su nombre verdadero, ya que Jasmine Tridevil sólo es un seudónimo.
"Al buscar su identidad, encontrábamos fotos que pertenecen a una tal Alicia Jasmine Hessler y que además, coinciden con las imágenes que circulan de Jasmine Tridevil. Además también las imágenes de perfil de la página de Hessler YouTube se asemejan bastante a las de Tridevil. Y es que además, el dominio JasmineTridevil.com fue registrado por alguien llamado Alisha Jasmine Hessler, y que se hace pasar por una terapeuta de masaje en Tampa, Florida", publicó.
Esta semana, se dio a conocer que una mujer de Florida, Estados Unidos, pagó $20 mil dólares para que le implantaran un tercer seno con el propósito de que los hombres la vieran menos atractiva.
“No quiero tener más citas”, dijo la chica de 21 años en un programa de radio cuando se le preguntó por qué se había añadido un seno extra que completó con un pezón artificial y un tatuaje que simula una areola.
También contrató a un equipo de camarógrafos para que la siguieran y así poder proponer un programa reality a MTV.
La mujer le dijo a Real Radio 104.1 que se comunicó con más de 50 médicos antes de que uno accediera a hacerle la cirugía. La operación requería supuestamente extraer tejido de la piel de su abdomen, añadir un implante de silicona e injertarlo entre sus dos senos naturales.
“Fue muy difícil encontrar a alguien que lo hiciera también porque están rompiendo el código de ética, dijo. “Pero recibí un implante de senos y un mini implante para que luciera como un pezón que sobresale”.




