Madrid, 8 Feb (Notimex).- Luego de la dolorosa goleada sufrida la víspera, los jugadores de Real Madrid deberán recuperarse pronto, pues tendrán un periodo complicado con seis partidos en los próximos 30 días, incluidos los dos de octavos de final de la Liga de Campeones.
Aunque el cuadro "merengue" sigue como líder de la clasificación general en la Liga de España, sufrieron un duro golpe en el derbi de la capital española ante Atlético, que los goleó 4-0 en el estadio Vicente Calderón.
Los pupilos del italiano Carlo Ancelotti deberán reaccionar cuanto antes y tendrán la oportunidad de hacerlo el sábado, cuando reciban a Deportivo La Coruña, cuatro días antes de visitar a Schalke 04 en la "ida" de octavos de final de la Champions.
El próximo 22 visitarán al sotanero Elche, previo a dos cotejos complicados, cuando reciban a Villarreal (1 de marzo) y visiten en el nuevo San Mamés al Athlétic de Bilbao (7), mientras que el 10 recibirán al cuadro alemán en el torneo continental.
Así, con la seguridad que seguirán esta semana como líderes de la general, pues suman 54 puntos, cuatro más que Barcelona, que juega este domingo, el actual campeón de la Champions está obligado a despertar antes de llevarse una desagradable sorpresa.




