Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Afuera de un iglesia en Georgia, fue encontrado un perro de dos años de edad en estado de desnutrición. Sin embargo, su historia ha ido en mejora.
El perro que fue nombrado Odiseo fue recibido por el grupo Angels Among Us Pet Rescue una organización dedicada al rescate de perros y gatos al norte de Georgia. Según el equipo de la organización, Odiseo llegó con un aspecto tan demacrado que era difícil saber a qué raza pertenecía y con un peso de aproximadamente 12 kilogramos.
El grupo Angels Among Us Pet Rescue publicó en su perfil de Facebook la condición que sintió al ver al perro en esas condiciones: “Estoy escribiendo esto con lágrimas en mi cara ... Él es un esqueleto absoluto… Este chico necesita rescate y atención veterinaria de emergencia y lo necesita ahora!"

Además, hizo un llamado para que las personas se interesaran en su adopción, lo que rápidamente tuvo una buena respuesta.
Una mujer decidió hacerse cargo del pequeño Odiseo. Sin embargo, aún necesita ayuda especializada para tratar su desnutrición y se espera que la personas colaboran con donativos para poder seguir dando paso a su tratamiento.

El grupo que trata de dar seguimiento a todos los casos de los animales que llegan al lugar, lo ha hecho también con Odiseo e informa que el boxer muestra avances en su recuperación, puesto que el día de hoy publicaron que ha ganado peso.
Aunque la recuperación ha sido lenta, Angels Among Us Pet Rescue describe que Odiseo ha respondido bien y que es sumamente amoroso con las personas.




