En un inicio, las autoridades municipales de Salvatierra fueron informadas de un accidente automovilístico a la altura de La Quemada. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, se percataron de que una familia fue baleada a bordo de su carro.

Por Luis Manuel García
Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo/Zona Franca).- Un comando armado atacó la noche del martes a una familia que viajaba a bordo de una camioneta en Salvatierra, Guanajuato.
En el atentado, un niño de 10 años y su madre murieron, mientras que otro menor de cinco años y su padre resultaron lesionados.
Alrededor de las 19:00 horas fue reportado un accidente automovilístico en la comunidad de La Quemada. Había varios lesionados, sin embargo, al arribar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se percataron que la familia que viajaba en el vehículo había sido atacada a balazos.
Los elementos de seguridad pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la mujer y el menor de 10 años ya no presentaban signos vitales, por lo que sólo trasladaron al hombre y al otro menor de edad de cinco años para recibir atención médica.
Sobre la mecánica del hecho transcendió que la familia circulaba en su camioneta sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Quemada y que comunica con la comunidad de Rancho de Guadalupe, cuando fueron atacados por varios hombres que iban a bordo de una camioneta Silverado, con placas de Jalisco, la cual fue localizada en el lugar.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial, así como la identidad de las víctimas mortales como de los lesionados.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Granca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.




