Tres chicos suben una torre de 384 metros en China para tomarse una selfie (VIDEO)

15/02/2016 - 6:14 pm

Tres chicos adictos a la adrenalina, buscadores de emociones fuertes y amantes de las alturas, decidieron subir a la parte superior de  uno de los rascacielos más altos en China y tomarse una selfie.

Ciudad de México, 15 de febrero (SinEmbargo).- Tres chicos adictos a la adrenalina, buscadores de emociones fuertes y amantes de las alturas, decidieron subir a la parte superior de  uno de los rascacielos más altos en China.

Raskalov Vitaliy  de Ucrania y Vladimir Sidorov de Rusia, se han unido a Ivan Beerkus para hacer frente al rascacielo Shun Hing Square en Shenzhen, el tercero más alto de la ciudad y el 28 sin usar equipo de seguridad o vigilancia. 

A 384 metros de altura, y con una antena de 59 metros, este edificio da a Shenzhen, en el sur del país, una de las vistas más bonitas que se pueden apreciar de la ciudad, aunque sin duda, es una de las cosas que no cualquiera puede ver, pues corres el riesgo de morir.

Los jóvenes, que desearon inmortalizar su aventura, decidieron tomarse una selfie en la parte superior de la antena y publicar un video en su cuenta oficial de YouTube.

Todos son miembros del colectivo en los techos, un grupo que se dedica a trepar los edificios más grandes del mundo. La grabación fue publicada el 11 de febrero.

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero