Es claro que hasta en los mejores matrimonios hay discusiones de vez en cuando, pero estos dos rusos seguro rompieron el récord de separación en la historia de las bodas.
Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Es claro que hasta en los mejores matrimonios hay discusiones de vez en cuando, pero estos dos rusos seguro rompieron el récord de separación en la historia de las bodas.
Y es que una pareja de recién casados fue capta por un automovilista, cuando un semáforo en rojo le dio oportunidad a la mujer de salir del auto en el que viajan y armar tremendo alboroto en la vÍa pública.
En el video de YouTube se ve cómo ella sale del vehículo con la intención de alejarse del lugar, pero al instante es frenada por su pareja en medio de la pista.
El hombre es visto haciendo varios intentos de tirar de su esposa para meterla al coche, pero ella finalmente lo golpea con su ramo de flores, le grita y se da la media vuelta. En el clip se escuchan los gritos y golpes que ella le propinó a su esposo hasta que éste se rindió y la dejo partir.
Lo único que pudo hacer el joven al final, fue subirse al auto y ser conducido fuera de la escena donde todo se grabó. Se desconoce la razón de la discusión, pero esperamos que todo terminara bien para los recién casados.
El video fue compartido el 15 de febrero, y hasta el momento tiene más de 700 mil reproducciones.




