Sedesu prevé incremento en cumplimiento de verificación vehicular en Querétaro

16/05/2012 - 4:07 pm

Querétaro, 16 May. (Notimex).- El titular de la Sedesu estatal, Gregorio Peláez confió en que se logrará un incremento del cinco por ciento en el cumplimiento de la verificación vehicular, que llega al 80 por ciento.

El secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu) dijo que el estado presenta uno de los niveles más altos de cumplimiento en el país, ya que tan sólo el año pasado, más de 300 mil vehículos atendieron esta obligación.

Señaló que esto es "un número muy bueno a nivel nacional", pero se busca lograr un incremento de entre tres y cinco por ciento, para el actual periodo de verificación anual.

Sin embargo, reconoció que el año pasado se aplicaron diversos programas para facilitar la verificación y promover la regularización de los automovilistas.

Este año se suspendieron esos programas de apoyo por el proceso electoral, aunque podrían retomarse al terminar los comicios.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero