Peña Nieto pide apoyo en Atlacomulco para un "triunfo contundente"; JVM: "aún hay tiempo para ganar"

17/06/2012 - 5:20 pm

En su municipio natal, Atlacomulco, Estado de México, Enrique Peña llamó a sus simpatizantes a no aflojar el paso en la recta final de su campaña, tampoco a no confiarse en las encuestas.

En un mitin en la plaza principal de ese municipio, el candidato de la alianza Compromiso por México llamó a los mexiquenses a apoyarlo para obtener un triunfo contundente.

En ese lugar firmó varios compromisos y reiteró el llamado a no confiarse.

Peña Nieto estuvo acompañado del gobernador Eruviel Ávila, el exmandatario estatal Alfredo del Mazo, y el exregente del Distrito Federal Óscar Espinosa Villarreal.

El abanderado del PRI dijo que su proyecto es la única opción de cambio responsable y con rumbo.

Peña recordó cómo vivió su infancia en ese municipio y a la vez se comprometió a trabajar para dar un mejor futuro al país.

Confió en que se convertirá en el primer presidente nacido en el Estado de México en 53 años.

Aseguró que se siente arropado y bien apoyado especialmente por su tierra y por el Estado de México que lo vio nacer.

El priista repitió su ofrecimiento de que si gana las elecciones este 1 de julio su objetivo será que las familias mexicanas vivan mejor y los salarios alcancen para más.


JOSEFINA CREE QUE AÚN HAY TIEMPO PARA GANAR

En una gira por el Estado de México, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, acusó al exgobernador de esa entidad, Enrique Peña Nieto, de incumplir a los mexiquenses durante su mandato.

La aspirante panista realizó un mitin con simpatizantes en la colonia Héroes de Tecámac, donde reiteró las críticas contra el priista por nombrar como asesor externo en seguridad al general colombiano Óscar Naranjo.

Al respecto, aseguró que ella no necesita de extranjeros para gobernar y que confía en las fuerzas armadas, afirmación que ha hecho en diferentes lugares que ha visitado en los últimos días.

Vázquez Mota ofreció que de llegar a la Presidencia de la República, para el Estado de México construirá la central camionera de Texcoco, terminará la ampliación de la vialidad Adolfo López Mateos, construirá la biblioteca de Zumpango y el hospital de Tecámac.

En el Día del Padre, prometió que los papás podrán llevar a sus hijos a las guarderías, un beneficio que actualmente tienen las madres solteras.

También planteó que las personas que tengan hijos con alguna discapacidad y que se queden en casa a cuidarlos, reciban un ingreso mensual.

La exsecretaria de Educación Pública indicó que aún hay tiempo para ganar la elección del 1 de julio porque “las encuestas no votan”.

Reiteró la propuesta que ha hecho en los últimos días, de que las mujeres nieguen el “cuchi-cuchi” a sus maridos si ellos no salen a votar el día de la jornada electoral.

-Con información de Apro

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero