El actor Carlos Bonavides pide a mexiquenses no votar por el "güerito" del PRI y tener “dignidad''

01/06/2017 - 6:04 pm

Rumbo al 4 de junio: “Un señor se para en un esquina, lo asaltan. Le quitan el celular, le quitan la cartera, le ponen en su madre, y al mes, porque tiene fe de que no va a pasar nada, regresa a la misma pinche esquina y le vuelven a poner en su madre y lo vuelven a robar. Y así cuatro, cinco, seis años. Así nos pasa con el PRI'', dijo  Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez”.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez”, acompañó a Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en su cierre de campaña en Chicoloapan, Estado de México, y envió mensaje a los que piensan votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI): “a ese güero (Alfredo Del Mazo Maza) le vale madre nuestra vida, nuestra pobreza''.

“Nos quitan el dinero. Les vale madres las muertes de las mujeres, la pobreza de los hombres, la justicia para los niños. Y todavía, si usted me lo permite, candidata, somos tan pendejos que algunos van a volver a votar por el PRI. No se vale'', continuó Bonavides.

“Ojalá Dios te dé fuerza para mandar a chingar a su madre a todos los corruptos'', dijo el comediante a Gómez Álvarez.

Carlos Bonavides afirmó que en los eventos de campaña de Alfredo Del Mazo Maza sólo hay gente acarreada, a la que le ofrecen todo, menos dignidad. Foto: Captura.

“Un señor se para en un esquina, lo asaltan. Le quitan el celular, le quitan la cartera, le ponen en su madre, y al mes, porque tiene fe de que no va a pasar nada, regresa a la misma pinche esquina y le vuelven a poner en su madre y lo vuelven a robar. Y así cuatro, cinco, seis años. Así nos pasa con el PRI'', recriminó a las administraciones tricolores.

“Los que votan por el PRI quieren que nos vuelvan a partir la madre. Que se vuelvan a burlar'', lamentó el actor.

Carlos Bonavides afirmó que en los eventos de campaña de Alfredo Del Mazo Maza sólo hay gente acarreada, a la que le ofrecen todo, menos dignidad.

Según Bonavides, votar por el PRI es como votar por un borracho que le quita el dinero a su mujer, es votar por el ladrón que asalta.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero