"Enfocarnos en el físico nos ha alejado de Jesucristo", dice mexicano a gimnasio para cancelar suscripción

10/10/2017 - 2:00 pm

"Para cancelar tu suscripción, Smart Fit te pide A HUEVO una carta impresa con los motivos para salirte. Les hice una", escribió en su cuenta de Twitter el locutor de EXA, mensaje acompañado por la foto de la carta.

El locutor quería cancelar su membresía en Smart Fit. Foto: Especial

Ciudad de México, 10 de octubre (RT/SinEmbargo).- El locutor Leo Arriaga publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que detallaba los motivos por los que quería cancelar su membresía de la cadena de gimnasios pertenecientes al grupo Sport City.

El pasado 6 de octubre, el comunicador compartió la misiva en la que, de forma muy creativa, aseguró que "el culto al cuerpo es una actividad importante; sin embargo, enfocarnos tanto en el físico nos ha alejado de lo que realmente importa: Jesucristo".

El mensaje de Arriaga causó furor en las redes sociales, debido a que los internautas se quejaron de que los gimnasios Smart Fit piden obligatoriamente una carta de motivos a sus suscriptores antes de cancelar la renovación de la membresía deportiva.

Algunos de ellos apoyaron el envío de la misiva con comentarios igual de divertidos.

Otros usuarios recordaron con humor la carta que enviaron ejecutivos de Netflix cuando se enteraron de que un bar en Chicago, EU, había abierto sus puertas inspirado en la temática de la aclamada serie Stranger Things.

En aquel desplegado, un directivo de la plataforma de contenidos de entretenimiento comunicaba a los propietarios de Emporium Arcade Bar: "No quiero que piensen que somos unos psicópatas, al contrario, nos gusta mucho que se hayan inspirado en la serie. (¡Esperen a ver la segunda temporada!) Sin embargo, no creo que hayamos hecho un trato con ustedes para abrir dicho establecimiento".

Debido a ello, Netflix les sugirió modificar la temática del establecimiento y "no extenderlo más allá de un periodo de seis semanas, hasta septiembre". Y finalizaba su divertida carta diciéndoles a los dueños del establecimiento: "Por favor, no nos obliguen a llamar a su mamá".

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero