La Fiscalía de Edomex halla ropa y un cuchillo que vincula al homicidio de una familia en Tultepec

13/10/2017 - 9:37 pm

El pasado 5 de octubre, una familia fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en el municipio de Ecatepec. Los cinco integrantes, de entre 14 y 51 años de edad, fueron hallados semienterrados en una jardinera de su casa en Tultepec. Todos estaban atados de pies y manos.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó a un probable responsable en la participación del homicidio de los cinco integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 11 de octubre en su domicilio, en el municipio de Tultepec.

La Fiscalía informó en un comunicado que policías de investigación catearon un domicilio de Tueletepec aledaño al inmueble donde fueron hallados los cuerpos de la familia tras una orden de un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea luego de que el Ministerio Público presentara las pruebas pertinentes de que en esa casa se pudieran encontrar pistas que llevaran al esclarecimiento del multihomicidio.

En este inmueble fue encontrado un pantalón, dos pares de calzado masculino y un cuchillo con restos de sangre, que aún están bajo análisis para verificar si hay un vínculo con las víctimas.

En el comunicado se precisa que en inmueble cateado no había personas al momento de la revisión. El lugar ya quedó asegurado.

Los cuerpos de cinco integrantes de una familia– todos reportados como desaparecidos– fueron hallados semienterrados dentro su domicilio en Tultepec, Estado de México.

El Fiscal Alejandro Gómez publicó en su cuenta de Twitter las fichas de búsqueda con la información de cada integrante:

Hugo Alberto “N”, de 51 años de edad; Argelia “N”, de 43; Diego Rodrigo, de 18; y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14.

De acuerdo con la información oficial, todos habrían desaparecido en el fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en el municipio de Ecatepec.

La tarde del miércoles, las autoridades acudieron a registrar el domicilio de la familia en la colonia Hacienda del Jardín II, en Tultepec. En una jardinera, estaban los cinco cuerpos semienterrados, todos atados de pies y manos.

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero