Una adolescente de EU se enamora de su padre, procrean un hijo y ambos son arrestados por incesto

04/02/2018 - 11:02 pm

Una adolescente que fue dada en adopción se reunió por primera vez con sus padres biológicos en el 2016, a raíz de eso comenzó una relación incestuosa con su padre y ahora se encuentra en prisión.

La pareja enfrenta cargos por adulterio. Foto: Mirror

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Steven Pladl, un hombre de 42 años embarazó a su hija Katie Pladl y ahora ambos enfrentan cargos penales. De acuerdo con el portal Mirror, la joven Katie fue dada en adopción al nacer en 1998. Sin embargo, cuando cumplió 18 años se dio a la tarea de encontrar a sus padres biológicos. Fue así como conoció a su padre en agosto de 2016, tras organizar una reunión en Richmond, Virginia Occidental.

Cuando Katie conoció a sus padres, ellos ya habían procreado otros dos hijos. Meses más tarde, la pareja se divorció y la esposa de Steven se mudó con sus padres. Tiempo después, la mujer denunció a la policía que el sujeto dormía con su hija. En mayo del 2017, la mujer se enteró a través de los diarios de sus hijos que Katie estaba embarazada y que su ex esposo era el padre.

Para entonces, la joven y su padre se habían mudado a Knightdale en Carolina del Norte, e incluso hay testimonios de que Steven pidió a sus otros hijos que llamaran a Katie "madrastra". Pero Steven fue más lejos, ya que la mujer asegura que le informó de sus planes para casarse con su propia hija. Debido a la seriedad del incesto, en noviembre del año pasado se giró una orden de arresto para ambos.

El padre y abuelo del bebé se encuentra ahora en prisión. Foto: Mirror

La pareja ya ha sido detenida y enfrenta cargos de incesto entre mayores de edad, adulterio, e incitación a la delincuencia. Al momento del arresto, el bebé se encontraba con la pareja. El niño pudo nacer en septiembre ya que por esa fecha la joven publicó la primera fotografía del recién nacido con la descripción "Carolina air".

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero