Antes de la fama, el francés soñaba con ser futbolista. En redes sociales se hizo viral un video donde el pequeño Griezmann, años antes de ser delantero, pide autógrafos de sus jugadores preferidos en el Mundial de Francia 98.
Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).-Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más importantes de Francia y sin duda, será una de las estrellas en la Copa del Mundo.
Antes de que la fama llegara a sus pies, el francés soñó con ser futbolista y en el Mundial de Francia 98, era un pequeño que pedía autógrafos a sus ídolos.
En redes sociales se hizo viral un video donde se observa al delantero pidiendo las firmas de sus futbolistas preferidos.
El video fue revelado por la cadena francesa W9, que acaparó las miradas del mundo, cuando el actual delantero del Atlético de Madrid veía asombrados a hombres como Henry y Zidane.




