El vuelo partió del aeropuerto de Guadalajara, con destino a Tijuana. La turbulencia causó que varias de las personas resultaran heridas.
Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Pasajeros de Volaris resultaron lesionados después de que su avión experimentara una turbulencia.
Volaris informó esta noche “que su vuelo 423, con origen en la Ciudad de Guadalajara y destino en Tijuana, experimentó una turbulencia en aire claro durante el vuelo, por lo que algunos de los clientes y miembros de la tripulación reportaron algunas lesiones”.
Los pasajeros y los integrantes de la tripulación fueron atendidos al arribar a Tijuana, de acuerdo con un comunicado de la empresa.
En el vuelo viajaban 165 pasajeros y cinco tripulantes.
Al menos 40 pasajeros fueron evaluados por los paramédicos, once fueron atendidos por golpes y dos de ellos fueron trasladados en condición estable a un hospital, señalaron.
En agosto, pasajeros de un vuelo de Aeroméxico, que partía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Puerto Vallarta, fueron evacuados de emergencia cuando la aeronave se disponía a despegar, debido a que se activó una alarma contra incendios.
Un total de 65 pasajeros fueron desalojados de la nave. No se reportaron lesionados.
Usuarios de redes sociales difundieron diversas imágenes y videos del momento en el que los pasajeros eran evacuados de la aeronave a través de los toboganes inflables.
-Con información de EFE




