Tan solo ayer BVA Bancomer desalojó sus corporativos en la capital ante una serie de correos electrónicos y llamadas anónimos que “comprometían a sus dos sedes”.
Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).– Trabajadores de la Torre Bancomer ubicada en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México reportara la presencia de humo en las instalaciones.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino informó que la salida de humo habría sido generada por una falla eléctrica en una planta de luz.
Usuarios de redes sociales difundieron videos del incidente. Al lugar acudió personal de bomberos y de Protección Civil, quienes informaron que no hubo necesidad de desalojar el edificio.
Tan solo ayer BVA Bancomer desalojó sus corporativos en la capital ante una serie de correos electrónicos y llamadas anónimos que “comprometían a sus dos sedes”.
Los sitios desalojado fueron la Torre Bancomer, ubicada en esquina Lieja y Reforma, en la colonia Juárez; y Parques Bancomer, localizada en Mariano Escobedo 303, colonia Granada.
Ayer fue evacuada por amenaza de bomba y hoy reportan salida de humo en la Torre Bancomer
?: @plumasatomicas pic.twitter.com/oj56e909vw— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 14 de marzo de 2019
Ambos lugares se encuentran acordonados por elementos policiacos. Hasta el momento, el Agrupamiento Fuerza de Tarea no ha informado si ha encontrado algún artefacto explosivo.
⚠️#Atención ??Tras falla de energía eléctrica en Torre Bancomer ubicada sobre Paseo de la Reforma y Lieja, Col. Juárez, @AlcCuauhtemocMx utilizan planta de luz lo cual genera una columna de humo, personal de bomberos se encuentran en el lugar #C5. pic.twitter.com/CrRqR5MIIh
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 14 de marzo de 2019
A través de su cuenta de Twitter, el banco informó que “en ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres”
Añadió que, hasta el momento, “desestima la veracidad de los mismos”, pero para evitar cualquier problema, activó los protocolos de emergencia a fin de “garantizar que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer”.




