Usuarios en redes sociales arremetieron contra el youtuber Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, al acusarlo de hacer apología a la violación por un video publicado en la plataforma TikTok.
Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, ofreció una disculpa luego de que usuarios de redes sociales lo acusaran de haber realizado una apología a la violación en uno de sus videos.
“Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento no pensé. Fue una estupidez, una pendejada. Me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, que me hicieron ver todas las razones obvias”, dijo Montiel en un video compartido en sus redes sociales.
“Mi humor es para poder hacerlos reír, que ustedes olviden sus problemas, que la pasen bien. No es para traerles malos recuerdos”, agregó.
“Soy una persona que va a prendiendo y que me tocó aprender de una mala manera. Me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba. Le mando un gran abrazo a todas las personas que ofendí”, agregó.
— GABOREVER (@werevertumorro) November 10, 2020
Usuarios en redes sociales arremetieron contra el youtuber Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, al acusarlo de hacer apología a la violación por un video publicado en la plataforma TikTok.
En el video publicado por el Montiel se puede observar cómo si alguien estuviese despertando y de pronto viera que el influencer está encima de él y sin ropa.
Cuando la imagen del video logra destaparse por completo, Montiel hace una mueca de sorpresa y dice: “¿Qué pedo wey?, este… este… Ah la madre, sigo pedo. ¿Tú también? (…) Me caí, estábamos desnudos, no sé que pedo, wey ¿Qué pedo?”.
Enseguida, Werevertumorro comienza con una historia sobre que se tropezó y cayó encima de su amigo desnudo.
“Venía caminando, me tropecé y chin que me caigo encima de ti (…) Ah la madre, ando pedísimo. Voy al baño (…) Ah sí, ah sí, deja te, no sé que pedo, no sé quien te amarró, bro”, concluyó el video.
Usuarios en redes sociales reaccionaron ante el hecho y más de uno señaló que este tipo de contenido sólo normaliza la cultura de la violación.




