México, 11 Oct. (Notimex).- Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, quienes se encuentran en una gran etapa de complicidad, calificaron de asombrosos y deslumbrantes los conciertos que ofrecerán en la capital mexicana, donde le rendirán un homenaje a Chavela Vargas.
“Desde el primer momento el público quedará asombrado con nuestro espectáculo, en el que estaremos acompañados de grandes amigos; donde habrá mucha gente sobre el escenario, es un espectáculo en el que no nos dividimos, por el contrario, nos sumamos, nos amontonamos y nos multiplicamos”, señaló Serrat.
En conferencia de prensa, los músicos presentaron en México su “show” “Dos pájaros contraatacan”, en el que interpretarán sus grandes éxitos, así como los de su reciente placa “La orquesta del Titanic”, que los ha hecho reunirse luego de cinco años de su anterior colaboración.
Por otra parte, los intérpretes expresaron que disfrutan mucho de la Plaza de Garibaldi y de lugares como “El Tenampa”, al reconocer que fue un gusto que adquirieron gracias a Chavela Vargas a quien le rendirán un póstumo homenaje durante su “show”, aunque no quisieron revelar más detalles.
Sobre el auge que obtienen ciertas celebridades después de fallecidas, Sabina reconoció que esto obedece al hecho de que la muerte ennoblece: “Las personas cuando mueren siempre son mejores que como eran en vida”.




