El colectivo "Ciudadano en Defensa del Pueblo" convocó a través de redes sociales para que seguidores del Presidente se reunieran frente al Balcón Presidencial para festejar el próximo cumpleaños de Obrador; culminaron la reunión cantándole "Las Mañanitas".
Ciudad de México, 12 nov (EFE).- Unos 50 simpatizantes del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevaron la noche de este viernes una serenata al mandatario en la víspera de la celebración de su cumpleaños número 68.
Al ritmo de música de mariachi y gritándole porras, los seguidores de López Obrador se congregaron en las inmediaciones de Palacio Nacional, donde reside el político mexicano.
Entre gritos de "¡Feliz cumpleaños, Presidente!" "¡Es un honor estar con Obrador!" y otras consignas, los seguidores mostraron su simpatía y apoyo al mandatario esta noche.
Además, llevaron tamales y café, para mitigar el frío que se vive en la Ciudad de México.

Desde el pasado 9 de noviembre, el colectivo "Ciudadano en Defensa del Pueblo" llamó a simpatizantes y ciudadanos a celebrar el cumpleaños del mandatario, en representación de "los migrantes obradoristas Colectivo de Santa Bárbara California", este 12 de noviembre desde las 18:00 horas y hasta las 23:00, frente al balcón Presidencial.
“Te invitamos a celebrar el cumpleaños del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Tendremos música regional mexicana, concluyendo con las mañanitas cantadas por el pueblo. Amor con amor se paga", dijeron en su invitación.
HOY!!SERENATA POR EL CUMPLEAÑOS DE @lopezobrador_ VIERNES 12NOV2021 6:00-PM-11:00pm @epigmenioibarra @HomoExNovo @AlinaDuarte_ @ArturiniT @alviruela @CARLOS10002817 @express_mx @alvaro_delgado @BeatrizGMuller @_BRS_oficial @MickeyNoticias @elitvoficial @Angel_demi_vida @perez_ga pic.twitter.com/5oZvHGe7Bd
— Ciudadanos en Defensa del Pueblo (@ciudadanosCDP) November 12, 2021
López Obrador nació en un humilde pueblo del estado de Tabasco el 13 de noviembre de 1953, cumplió su sueño de llegar la Presidencia de México en 2018 tras perder en 2006 y en 2012 entre acusaciones de fraude electoral.
Este viernes, durante su conferencia de prensa matutina desde el norteño estado de Sonora, el Presidente adelantó que festejará su cumpleaños en compañía de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y sus hijos.
Serenata para AMLO en Palacio Nacional. pic.twitter.com/nneClHW8N7
— Shion (@ChicShion) November 13, 2021




