Ciudad de México, 5 de nov (sinembargo.mx)- La banda originaria de Las Vegas, The Killers, regresa a México a promocionar su nuevo álbum "Battle Born" después de tres años de ausencia en escenarios del país, esta vez además de la capital visitarán Guadalajara y Monterrey en abril del próximo año.
La agrupación vendrá para presentar su cuarto disco de estudio, el cual fue producido por Stuart Price y cuenta con 12 temas como “Runaways”, “Heart of a girl”, “Be still”, “Flesh and bone” y “Here with me”, entre otros.
Asimismo, este lunes The Killers estrena el video de su segundo sencillo “Miss atomic bomb”, en el cual recoge imágenes de la reciente gira de la banda en la que promociona “Battle born”.
Los foros que acogerán a la agrupación encabezada por Brandon Flowers serán el Foro Sol, en la Ciudad de México (13 de abril), el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara (12 abril), y la Arena Monterrey en la ciudad norteña (10 de abril).
Para el concierto en el Distrito Federal, la preventa Banamex se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre, para que el día 14 se liberen al público en general. Los precios van de los $1080 a los $280, sin cargos extras.
Precios Ciudad de México:
General A: $1080
General B: $700,
Verde A: $1280
Naranja A: $880
Verde B: $750
Naranja B: $600
Verde C: $400
Naranja C: $280
Para Guadalajara los precios serán los siguientes:
Cancha A: $1580
Palco: $1580
Cancha: $580
Grada: $880
Los precios del show en Monterrey aún no se encuentran disponibles, pero se sabe que el rango irá de $400 a $1,600.






