El portero Enrique Palos asegura que derrotar a Cruz Azul siempre "viste"

23/02/2013 - 11:33 pm

México, 23 Feb. (Notimex).- Vencer a Cruz Azul en casa o de visita siempre es destacado para el equipo que lo consigue, más allá de que la victoria de esta tarde 2-1 haya servido para cortar una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota, consideró Enrique Palos, portero de Tigres.

La victoria de hoy sirvió para cortar una racha de ocho visitas durante los recientes diez años al estadio Azul, sin salir airosos para los felinos, en la cual habían rescatado cuatro empates. La más reciente había sido en el Apertura 2003, en juego de cuartos de final cuando ganaron 1-0.

"Es muy importante, ganarle a Cruz Azul siempre viste, es un partido importante para la institución y gracias a Dios pudimos hacer un buen partido, inteligente y manejarlo más que todo", mencionó.

En rueda de prensa al culminar el encuentro, donde se impusieron 2-1 con par de anotaciones del argentino Emanuel Villa, quien llegó así a ocho en su cuenta para seguir en la cima de los artilleros, Palos indicó que el trabajo del equipo da para que "Tito" brinde resultados.

"Yo creo que todos tratamos de colaborar para que él esté cómodo en la cancha y pueda tener oportunidades de gol y así ha sido, que todos tienen oportunidades, todos jugamos para todos", expuso.

Con los felinos firmes en el liderato general del Torne o Clausura 2013 con 20 puntos y aún invictos, juzgó que deben seguir por el mismo camino en la segunda mitad de la campaña, para no caerse.

"Más que nada hay que mantener el paso, reforzar ciertos puntos y ser constantes lo que resta del torneo, para tratar de cerrar bien", apuntó.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero