San Francisco, 7 May. (Notimex).- El versátil guitarrista Joe "Satch" Satriani lanzó su nuevo álbum "Unstoppable Momentun" (Momento imparable), en el que afirmó tener una "variedad de influencias musicales" y de "llevarlo a un nivel de energía" en las 11 canciones.
El álbum cuenta con la colaboración del bajista de Jane´s Addiction Chris Chaney, el baterista de la banda británica Jeff "Beck", Vinnie Colaiuta, y el tecladista Michael Keneally, quien trabajó con el compositor y productor Frank Zappa.
Además del disco, los fans recibirán un libro de arte hecho por el propio Satriani, en el que expresa tener "un camino" lleno de "inspiración y entretenimiento".
"Este libro representa mi primer esfuerzo para finalmente elaborar a mis amigos extrañamente dibujadas en un sólo lugar, una cartera violentamente colorida de las clases. Una colección de dibujos, con propósitos de inspirar y entretener", señaló.
Satriani consideró que "Momento imparable" fue por un "impulso" para que las "palabras se ajustaran en cada canción" y con ello el álbum sea "fuerte".
"La idea era subir el nivel de energía en las sesiones y permitir la expresión más individual de cada músico".
"La química con Mike, Chris y Vinnie era fantástica y nos encendía en cada pista, eso fue lo que nos hacia tocar diferente y al verlos tan inspirados me sentí más emocionado", concluyó el guitarrista.




