Ante estadio Azul semivacío empieza a vivirse "clásico joven"

19/10/2013 - 5:21 pm

México, 19 Oct. (Notimex).- Las gradas del estadio Azul lucen semivacías pese a la cercanía del silbatazo inicial del partido entre Cruz Azul y América de esta tarde, pero ya empezó a vivirse ambiente de "clásico joven" al interior del inmueble.

Cuando los clubes llegaron al inmueble de la colonia Nochebuena, con casi dos horas de anticipación respecto del inicio del encuentro, que será a las 17:00 horas, escasos aficionados estaban ya ubicados en las gradas.

El técnico Miguel Herrera y el vicepresidente de Aguilas, Ricardo Peláez fueron recibidos con algunos chiflidos cuando salieron del túnel que comunica la Plaza de Toros México con el estadio Azul, y segundos después pasó lo mismo con los integrantes del cuadro de Coapa.

Fue hasta que el guardameta Moisés Muñoz y el suplente Hugo González saltaron a la cancha a hacer sus ejercicios de calentamiento, seguidos cinco minutos más tarde por el resto de sus compañeros que hubo un recibimiento menos cordial para los visitantes.

Al poco rato salieron para su preparación físico-atlética los celestes, recibidos con porras por los integrantes de la barra "La Sangre Azul" y de inmediato vino la respuesta de los aficionados americanistas, ubicados en la cabecera sur del estadio Azul, pero sin ocupar todo el espacio apartado para ellos.

Para el inicio del calentamiento de ambos empezó un aguacero, mientras en las gradas acaso había poco más de la mitad de entrada, en parte ?se presume- por el alto costo de los boletos para el encuentro, que fue incrementado por la directiva celeste. Los de zona general, los más baratos de todos, costaban 290 pesos cada uno.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero