Cancún, 24 Nov. (Notimex).- Unos cinco millones 307 mil pesos fueron invertidos, en una primera etapa, para adquirir mil 300 uniformes preventivos y tácticos para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, informó el alcalde Julián Ricalde.
Resaltó que con recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), se dotó a los elementos de la corporación de uniformes completos que incluyen camisolas, pantalón, calzado, gorra, chalecos, chamarras y fornituras, lo que dará mayor profesionalización y presentación a los policías de Benito Juárez.
Dijo que su administración realiza acciones para mejorar la percepción y confianza de la ciudadanía. “Estamos en la lógica de buscar la paz y tranquilidad de la ciudad, por lo que estamos obligados a mejorar”, señaló.
Agregó que en próximas fechas se darán de alta 30 nuevas plazas para la Policía Turística, que serán ocupadas por mujeres y, de preferencia, profesionistas, tras señalar que la zona hotelera es prioritaria para combatir la inseguridad.




