
Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).– Óscar Armando Hernández Rodríguez, director de Espectáculos del Ayuntamiento de Tekax, Yucatán, fue exhibido en las redes sociales por aparecer en fotos con dos personas en actos sexuales y por supuestamente consumir drogas y alcohol.
De acuerdo con reportes de prensa, durante el fin de semana un usuario de Facebook publicó cuatro fotografías donde aparece el funcionario municipal con una mujer y un empleado del Ayuntamiento en un supuesto trío sexual.
Según publicó el Diario de Yucatán, Hernández Rodríguez es ampliamente conocido como defensor de la Alcaldesa priista Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, ante las críticas que ésta recibe con frecuencia de los internautas por los problemas que hay en la ciudad. Sin embargo, informó el diario, al ser el protagonista del nuevo escándalo que sacude a las filas del gobierno municipal ahora es quien recibe las críticas en las redes sociales.
A través de su cuenta de Facebook el funcionario pidió privacidad y dijo que las fotos "fueron en plan de cotorreo con unos amigos".
"Por una parte me siento apenado por lo Ke me esta pasando, pero por otra parte no tengo nada de Ke avergonsarme todos tenemos una vida una privacidad las fotos fueron en plan de cotorreo con unos amigos desafortunadamente me toko la bola negra pero esto es envidia y coraje de unas personas Ke me kieren ver derrotado pero no les daré el gusto les digo Ke me siento con mas fuerza ke nunka y con mas ánimos Ke siga el show y la buena vibra gracias por sus llamadas de apoyo sus mensajes me siento muy fortalecido con tantas muestras de carinio", escribió Hernández Rodríguez.




