
Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Luis Fernando Sánchez Arellano, "El Ingeniero", quien fuera líder del cártel Arellano Félix, fue capturado en la zona de La Mesa, en Tijuana, Baja California, por integrantes del Ejército mexicano.
Para algunos, “El Ingeniero” es sólo un elemento operativo del cártel. Su madre, Enedina Arellano Felix, es identificada por Estados Unidos como la líder de la organización.
"El Ingeniero", uno de los hombres más buscados en México y Estados Unidos, considerado como el principal líder de Cártel de Tijuana y sobrino de los hermanos Arellano Félix, fue capturado la tarde de este lunes en operativos militares.
Sánchez Arellano sería heredero del imperio de las drogas formado por Eduardo, Benjamín, Francisco Javier y Ramón Arellano Félix.
A pesar que el estado confirmó que la captura se dio la tarde del lunes, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha no ha proporcionado información a los medios.
Las primeras versiones indican que Luis Fernando Sánchez Arellano se encontraba en su casa viendo un partido de futbol cuando fue capturado por fuerzas federales.




