Hoy por la noche, en Mérida se vivirá el "Concierto del Sol Maya", dónde la cantan Shakira ofrecerá un espectáculo gratuito, evento que fue convocado por el gobierno de la capital de Yucatán.
En redes sociales se ha manejado el hecho de que el evento no es precisamente para promover el turismo en la capital, si no para cumplir el capricho de la hija mayor de la Alcaldesa Angélica Araujo Lara.
El jueves pasado de acuerdo con el twitter @FiestasMID se informó que habría una fiesta privada al término del show de la colombiana para Angélica Espadas Araujo, la hija de la Alcaldesa, en la cual asistirían algunos integrantes de la Selección Sub-17, quienes también fueron invitados a dicho concierto.
Por su parte Angélica Araujo en su cuenta de twitter (@angiespadas) ha manifestado ciertos comentarios peyorativos a gente que la ha criticado por dicho rumor, además de confirmar que el concierto si es para ella:
@angiespadas: @Mexico_Britney callate india, que mi concierto si esta lleno de indios y nacos, y a pamelini SI la invite a mi after a ti no idiota 🙂
@angiespadas: con @Shakira en el camerinoooo!! woow mueran todos los celosoos!!!
@angiespadas: que ustedes sean pobres no es mi problema
Angélica también expresó que su mamá la obligó a cerrar su cuenta de la red social, sin embargo no se dará cuenta que la abrió nuevamente pues "no sabe usar twitter".
No suficiente con esto, legisladores del PAN presentaron una denuncia ante la Comisión de VIgilancia de la Auditoria Superior de la Cámara de Diputados contra la Alcaldesa por uso indebido de recursos públicos federales, pues el magno evento donde se espera acudan 150 mil personas, al parecer es financiado por ese dinero.
Presentaron documentos donde se ve la transferencia del Fondo de Fortalecimiento Municipal de Ramo 22, (cerca de 30 millones de pesos) dinero que se destina originalmente para la seguridad de la capital, pero que se ocupó para que se pudiera presentar la interprete colombiana.




