Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Un joven australiano llamado Jarred Smith se disponía a desayunar cereal y cuando abrió la caja del producto alimenticio encontró una enorme serpiente pitón que medía casi dos metros de largo.
De acuerdo con el diario local Daily News, el australiano de 22 años de edad radicado en Sydney se levantó a desayunar cereal tal cual lo hace todos los días de acuerdo a su rutina, cuando de forma inesperada encontró el animal enroscado dentro de la caja de su cereal, por lo que el joven se dispuso a comenzar a grabar el suceso con la cámara de video de su teléfono móvil.
Posteriormente, Smith le avisó a su padre y llamaron a una reserva de animales salvajes. El equipo llegó al domicilio del joven para sacar la serpiente del mismo y llevarla a su hábitat natural.
"Fue muy raro", dijo Smith al medio local.
"Me asomé en la caja, vi su cabeza... fue entonces cuando se me cayó la comida en el mostrador y salí corriendo por la puerta", aseguró el joven australiano.
A pesar de su tamaño, los pitones como éste son "generalmente inofensivos hacia los seres humanos", le dijo un experto en vida silvestre al diario.
"Es probable que la serpiente se escondía allí para sentirse segura,", aseguró Kenny McGreal al Daily News.
El video subido en la plataforma YouTube lleva más de 180 mil vistas desde que fue publicado hace dos días.




