Ciudad de México. 29 de abril (SinEmbargo).- Una mujer fue exhibida en un video publicado en la plataforma YouTube, estacionando su automóvil en zona prohibida de la vía pública en la ciudad de Querétaro.
La mujer que no tiene una discapacidad aparente, utiliza además unas placas especiales para personas con capacidades diferentes y se estaciona sobre el paso peatonal de la vialidad.
El autor del video, "Nuevo Querétaro", inicia su narración con el argumento de que la educación vial que caracteriza a Querétaro se está perdiendo.
El usuario que subió la grabación narra cómo la mujer reclama de forma violenta cuando el hombre la cuestiona acerca de la utilización de placas especiales para estacionarse en una zona prohibida y bajarse a comprar viveres en una tienda de conveniencia.
Al darse cuenta de que está siendo grabada, la mujer reclama y afirma: "yo puedo estacionarme como se me dé la gana por mis placas".
En la descripción del video titulado "Lady Villas del Sur (Discapacitada Mental)", el autor expone que la mujer se estacionó de una forma inadecuada obstruyendo el paso peatonal y generando que los transeúntes caminaran sobre el carril vehicular de Av. Corregidora, poniendo en riesgo su integridad.
El video que dura 1 minuto con 18 segundos, muestra un auto con las placas 797-MS y el símbolo de discapacidad.
La mujer primero ironiza, posando ante la cámara, luego aparenta una llamada a su "amor" pidiendo una patrulla ante el supuesto acoso, y termina con la frase, en medio de empujones, "deja de meterte donde no", momento en que se corta la grabación de forma abrupta.
El video subido ayer lleva casi 47 mil vistas en la publicación original.




