Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo/La Opinión).– En las películas que lo hicieron célebre en el mundo, Jean-Claude Van Damme interpretó a personajes rudos, siempre listos para salir a pelear. Sin embargo, en su vida cotidiana, el actor belga parece ser un eterno derrochador de simpatía.
A través de su cuenta en Facebook, el protagonista de Soldado Universal, suele establecer contacto con los numerosos fanáticos que ha cosechado, a lo largo de los años en todo el mundo. Hace unos días, por ejemplo, publicó un video en el que se le puede ver entrenando de manera un poco diferente: aparece con mancuernas en ambas manos, mientras ensaya una serie de pasos de baile llenos de gracia.
"Una manera de entrenar ¿Debería hacer un programa de entrenamiento para mis fans? Sería, por supuesto, algo nunca visto", escribió el actor en la descripción del video.
La grabación ha rebasado los 4.5 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartida más de 31 mil veces.
Van Damme se caracteriza por utilizar sus redes sociales para promocionar sus últimas películas, recordar los buenos viejos tiempos y, también se anima a reírse de sí mismo.




