La marcha en el aniversario de los 43 desaparecidos en Iguala en imágenes que gritan justicia.
Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- La marcha a un año de Ayotzinapa en imágenes habla del ambiente de descontento que se siente en un caso aún sin respuestas.
A un año de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, donde 43 estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa desaparecieron, miles de personas marchan a grito de consignas que exigen justicia.
Familiares de los desaparecidos, alumnos de la Normal, organizaciones civiles y estudiantes se reúnen y manifiestan sobre el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México rumbo al Zócalo capitalino en el aniversario del caso Iguala. Pancartas, consignas, máscaras y las imágenes de los 43 desparecidos, se observa y escucha en la movilización para exigir justicia.
Los manifestantes se concentraron a la altura del Monumento a los 43. Foto: Alejandro Páez, SinEmbargoUn grupo de anarquistas se infiltró en la marcha e intentaron quemar un parabús. Foto: SinEmbargo/Francisco CañedoUn grupo de anarquistas. Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargoManifestantes usan máscaras. Foto: Alejandro Páez, SinEmbargoManisfestantes marchan sobre el Paseo de la Reforma. Foto: SinEmbargo/Francisco Cañedo"Vivos se los llevaron y vivos los queremos" resuena en toda la marcha. Foto: Francisco CañedoPadres de los 43 encabezan la marcha. Foto: SinEmbargo/ Francisco CañedoLos cárteles expresan la opinión de los manifestantes. Foto: SinEmbargo/Francisco CañedoLa movilización por los normalistas estuvo acompañado de consignas en contra de las autoridades. Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargoEstudiantes del IPN se unieron a la marcha para exigir justicia por los 43. Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo"Ni perdón ni olvido". Foto: SinEmbargo/Luis BarrónLos rostros de los 43 se hacen visibles en toda la marcha. Foto: SinEmbargo/ Alejandro PáezFamiliares de los 43 normalistas desaparecidos y 3 asesinados, acompañados de organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y campesinas, marchan al Zócalo capitalino. Foto: Cuartoscuro