Usuarios de redes sociales han mandado mensajes de admiración y respeto a Meehan por velar por la integridad física de su rival.
Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– Wiullis Meehan, un boxeador de Nueva Zelanda, se ha ganado el reconocimiento de miles de fanáticos de este deporte luego de que durante su pelea frente a Leamy Tato del pasado 14 de octubre le exigió al réferi que parara el combate al ver que su oponente recibía demasiados golpes.
En la grabación se puede ver cómo Meehan conecta más de 12 golpes seguidos en el rostro de Tato sin que éste haga algo para defenderse, por lo que el boxeador neozelandés voltea a la derecha donde se encuentra el réferi y le reclama de manera airada el por qué no detiene la pelea al ver que su oponente recibía castigo innecesario.
Tras separar a los peleadores parece que el juez escucha los reclamos de Meehan y decide que es tiempo de terminar la pelea. De manera inmediata el boxeador se dirige junto a Tato para abrazarlo y aprovecha para reclamarle una vez más al réferi por qué decidió alargar la pelea.
El video cuenta hasta el momento con más de un millón 600 mil reproducciones y ha sido compartido miles de veces por los usuarios de redes sociales quienes han mandado mensajes de admiración y respeto a Meehan por velar por la integridad física de su rival.




