Penny se ha convertido en el primer perro que pertenece a los soldados imperiales, además acompaña a su dueña a diferentes eventos donde siempre causa sensación.
Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- A unos días del estreno de Star Wars: The Force Awakens, los fanáticos han mostrado a través de redes sociales su emoción por el estreno de la cinta, tal es el caso de Sabrina Ridler, quien es seguidora fanática de la saga y decidió compartir su pasión con su perrita Penny, a quien disfrazó de Stormtrooper.
Sabrina declaró que para realizar el traje de Stormtrooper pasó cientos de horas armándolo y cuidando cada detalle para tratar de que este pareciera lo mas real posible pero sobre todo para que su mascota estuviera cómoda.
Como se aprecia en un video y fotografias compartidas en la red el traje cubre desde la cabeza hasta los pies a Penny quien a pesar de lo que muchas personas pensarían se ve bastante feliz con su disfraz.
“Es demasiado flexible y aún más ligero de lo que parece, para mantenerla fresca, además de que está hecho para tener alta durabilidad. Desde que era pequeña le he puesto diferentes disfraces por eso nada de esto es nuevo para ella”, declaró la dueña.




