El sábado pasado hombres armados atacaron en El Salitre a vecinos de Arcelia que se trasladaban a una boda en La Palma, en la región de Tierra Caliente, asesinaron a tres hombres, quemaron dos vehículos, y levantaron a 17 personas.

Israel Flores
Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo/El Sur).–Familiares de los desaparecidos de El Salitre marcharon en Arcelia, Guerrero, para exigir al Gobernador priista, Héctor Astudillo Flores, la presentación con vida de sus familiares y la salida de Policía Federal (PF).
Este martes a las 10:30 de la mañana unas 200 personas marcharon en la cabecera municipal de Arcelia, salieron del Zócalo y se dirigen a la glorieta de Zapata, a un lado de la carretera federal la cual probablemente bloquearán.
Los manifestantes exigieron la presentación con vida de sus familiares, la detención de los responsables y la salida de la Policía Federal que está a cargo de la seguridad de Arcelia, pues consideran que es ineficaz porque no está resguardando a la población.
Tras la manifestación, el contingente bloqueó la carretera federal Arcelia-Ciudad Altamirano.
El sábado pasado hombres armados atacaron en El Salitre a vecinos de Arcelia que se trasladaban a una boda en La Palma, en la región de Tierra Caliente. En esa comunidad los sicarios asesinaron a tres hombres, quemaron dos vehículos, y levantaron a 17 personas que hasta este martes están desaparecidas.




