Los ladrones aprovecharon el descuido de los guardias de seguridad, quienes por negligencia olvidaron atrancar las puertas del vehículo blindado en el que transportaban el dinero, hecho que permitió que les robaran una bolsa con 1 millón 250 mil pesos.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo/Zona Franca).- Unos individuos desconocidos robaron de una camioneta de valores de la empresa Tecnoval más de un millón de pesos aproximadamente, en hechos ocurridos en la ciudad de Celaya, Guanajuato, luego de que los guardias salieron de la unidad sin poner el seguro.
El Subprocurador de Justicia de la región, C. René Urrutia de la Vega, informó que el asalto se registró el domingo a las 16:30 horas, después de que personal del camión blindado había realizado la recolección de dinero en varios puntos de la ciudad.
Al llegar a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la carretera Celaya-Salvatierra, los custodios fueron sorprendidos por los asaltantes.
Los guardias habían bajado de la camioneta sin colocar el seguro de la puerta para ingresar a la tienda, y al regresar, no encontraron una caja que contenía las bolsas del dinero.
Sobre los responsables, se sabe que iban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color azul.
De manera preliminar se supo que lo robado puede ascender a 1 millón 250 mil pesos en efectivo.




