Los comerciantes aseguraron que el hombre es conocido como asaltante, que recientemente salió de la cárcel después de asaltar a mano armada una farmacia y otros lo acusan de extorsión.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo/El Sur).- Un hombre de unos 40 años de edad, fue detenido, golpeado, arrastrado y amarrado a un poste esta tarde por comerciantes del mercado municipal Adrián Castrejón en Iguala, Guerrero, después de asaltar a una pareja de adultos mayores. La intención de los locatarios era lincharlo pero otros comerciantes se opusieron.
Los comerciantes informaron que minutos después de la 13 horas, se percataron del asalto en la nave principal del mercado ubicado en el centro de la ciudad. Aseguraron que el hombre es conocido como asaltante, que recientemente salió de la cárcel después de asaltar a mano armada una farmacia y otros lo acusan de extorsión.
El presunto ladrón fue golpeado por los comerciantes, lo arrastraron hasta la calle Altamirano y lo amarraron a un poste hasta que, una media hora después, fue retirado por la Policía Federal y llevado al Ministerio Público.




