Falleció el diputado panista Jesús Giles

15/04/2012 - 2:08 pm

México, 15 Abr. (Notimex).- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Sánchez, falleció este domingo, a los 51 años de edad víctima de cáncer.

Los restos del diputado son velados en la ciudad de Cuernavaca, Morelos de la cual fue presidente municipal entre 2006 y 2009.

Giles Sánchez, era psicólogo de profesión y se desempeñaba como secretario de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados.

También era integrante de las comisiones de Fortalecimiento al Federalismo, y de la de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Asimismo participaba en las comisiones especiales de Energías Renovables y de Seguimiento de Implementación de la Reforma Constitucional en Materia de Fiscalización, Evaluación y Armonización Contable.

De acuerdo a la página electrónica de la Cámara de Diputados, el suplente de Giles Sánchez es el panista Fidel Christian Rubí Huicochea.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero