México, 23 May. (Notimex).- El servicio en la estación Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue suspendido este miércoles durante 40 minutos debido a que un hombre se arrojó a las vías y murió al ser arrollado por el tren.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisaron que el hombre, de unos 41 años de edad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamar el cuerpo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 horas en la referida estación en dirección a Indios Verdes, lugar al que llegó personal de la Cruz Roja, de Protección Civil, de Protección Ciudadana y de la policía capitalina para realizar maniobras y rescatar el cadáver.
Ello provocó que el servicio se suspendiera en las estaciones Coyoacán, Viveros, Miguel Ángel de Quevedo, Copilco y Universidad, el cual se restableció a las 10:40 horas.
De lo ocurrido tomó conocimiento la Agencia 22 del Ministerio Público, que inició la averiguación previa correspondiente para conocer los motivos que llevaron a la víctima a arrojarse a las vías del Metro; su muerte fue certificada por paramédicos de la ambulancia número 22 de la Cruz Roja.
En tanto, las líneas 1, que corre de Observatorio a Pantitlán; la 2, de Taxqueña a Cuatro Caminos; la 8, de Constitución de 1917 a Garibaldi, y la B, de Buenavista a Ciudad Azteca, también presentaron retrasos en las corridas, pero éstos debido a fallas mécanicas.




