México, 15 Jul. (Notimex).- Una emotiva noche fue la que se vivió este sábado, luego de que el cantante Chetes se presentará en un recinto de la capital mexicana para dar a conocer su disco “Grados bajo cero”, con el cual logró complacer a sus cientos de seguidores, a quienes además deleitó con un pequeño recorrido con lo mejor de su discografía.
Ataviado con un traje negro y camisa del mismo color con lunares blancos, el cantante mexicano subió al escenario del Plaza Condesa, para presentar su nueva placa ante la euforia de fans, quienes no dejaban en ningún momento de gritar y pedirle temas de sus anteriores producciones.
"El corazón tiene la razón", fueron las primeras palabras que dijo el intérprete, para iniciar con el tema “Cardio sapien”, el cual provocó gritos y aplausos de un auditorio que lucía abarrotado.
Durante el recital, que tenía de fondo una pantallas en las que se proyectaban algunas animaciones alusivas a sus temas, el cantante interpretó otros cortes como “Grados bajo cero” y "Arena”.
Luego, transportó a sus fans al 2008 con la canción “Que me maten", de su disco “Blanco fácil”, con la que logró la euforia colectiva, ya que era de los temas más esperados de la velada.
Fue así como Chetes dio un recorrido musical por sus producciones anteriores, con las que los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo completo y lleno de emotividad gracias a temas emblemáticos como "Regresa", "El sonido de tu voz”, “Ecos y ruidos", “Luna" y "Hombre sintetizador”.
Uno de los mejores momentos de la noche se dio cuando el cantante, acompañado de su piano, interpretó “La ciencia no es exacta" y “Telescopio”, este último, incluido en su más reciente placa discográfica, y que llenó el ambiente de nostalgia y emotividad.
Chetes continuó su actuación con “Estático” y “Completamente", momento en el que cayó sobre el auditorio una lluvia de papeles de colores que hizo de este espectáculo una gran celebración, la cual cerró con “Efecto dominó”, corte de su segundo disco como solista.
Para esta presentación, Chetes no se alejó de su característica melancolía, gracias a los temas de su nueva producción, pero logró crear un ambiente de fiesta gracias a los “beats” bailables que inyectó a otras canciones durante la velada.




