IMPI modifica solicitud de registro o publicación de signos distintivo

24/07/2012 - 2:26 pm

México, 24 Jul. (Notimex).- Con el propósito de disminuir sus requisitos y brindar certeza jurídica a los usuarios, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) modificó el formato de solicitud de registro o publicación de signos distintivos.

Con esta reforma, publicada la víspera en el Diario Oficial de la Federación, el IMPI busca evitar confusiones al incluir la parte nominativa de la marca únicamente cuando así se requiera y considerar a la etiqueta como signo distintivo.

El nuevo formato, informó el IMPI en un comunicado, entrará en vigor el 13 de agosto próximo y estará disponible en su página de Internet.

Además, hace la modificación a la forma oficial IMPI-00-11 solicitud de información tecnológica, la cual se suma a los servicios que brinda el instituto.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero