Estos dos comediantes no esperaban encontrarse con el mejor sujeto en Australia durante su broma telefónica. Él, sin tener una idea de que era un juego, accedió a ser la referencia laboral de un desconocido.
Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- Dos presentadores de radio en Australia decidieron poner a prueba la solidaridad de la gente. ¿Cómo? llamando a un desconocido para solicitarle ser su referencia de trabajo.
Así es, Hamish y Andy llamaron al sujeto con la intención de descubrir si un completo extraño se atrevería a ayudar a alguien en un tema tan delicado y uno de ellos se hizo pasar por Tim Barnard, un hombre desesperado por obtener una referencia laboral.
Un residente en Melbourne, identificado como James Lord, respondió la llamada y tras una breve explicación, accedió a hacerse pasar como referencia.
Diez minutos después, otro de los locutores llamó de nueva cuenta a James y se hizo pasar por el empleador para constatar que el sujeto cumpliría con su promesa.
El hombre fabricó una historia acerca de su relación con "Tim", y explicó que se habían conocido en un club de futbol hace 10 años.
Durante su conversación, James alabó a Tim y lo describió como un hombre de buena voluntad. Pese a que en algún momento de la conversación se metió en aprietos, no cedió en su intentó de ayudar y fue hasta que uno de los conductores interrumpió la llamada para revelar la travesura, que James se enteró de lo ocurrido.
"James, eres el mejor tío del mundo James", dijeron los conductores, quienes quedaron tan encantados con el actuar del sujeto, que lo invitaron al programa de televisión.





