La cirujana que operó el cuerpo de Diana Herrera fue la misma que le causo problemas de salud a Alejandra Guzmán.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- La actriz y vedette Diana Herrera falleció el día de ayer por problemas de salud, mismos que padecía desde el año 2000.
La salud de Diana Herrera comenzó a tener tropiezos cuando se sometió a un tratamiento para aumentar y levantar sus glúteos y le generó complicaciones. Cinco años más tarde, en 2005, estuvo cerca de perder una pierna a causa de la sustancia que se le inyectó en dicho tratamiento.
Como lo hizo en el caso de Martha Roth y Gonzalo Vega, la Asociación de Artistas Independientes dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.
@ANDIMexico lamenta profundamente el fallecimiento de la intérprete Diana Herrera. ¡Nuestras condolencias a su familiares y amigos! #QEPD pic.twitter.com/TABurico80
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) 13 de octubre de 2016
En 2010 recibió el Premio Yoaulli por sus cuarenta años de carrera artística. La actriz se destacó por participar en cintas ficheras en la década de los ochenta, tales como Víbora caliente y Llanto, risas y nocaut. Además apareció en la pantalla chica en las telenovelas Hasta que el dinero nos separe y La Vecina; así como en la serie El Pantera.



![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)
