En el Ejido de la Majada, Michoacán, con una altura de 3 mil 860 metros sobre el mar, fue el sitio donde se concentró la mayor cantidad de nieve.

Michoacán/Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).- El pico de Tancítaro en el lado del municipio de Peribán, Michoacán, se cubrió de blanco debido a las bajas temperaturas que se registraron en esa zona.
Ejido de la Majada, con una altura de 3 mil 860 metros sobre el mar, fue el sitio donde se concentró la mayor cantidad de nieve.
Al momento no se han registrado afectaciones, sin embargo, las autoridades realizan recorridos para cuidar de la salud de los habitantes y emitieron diferentes recomendaciones, entre ellas, tener especial cuidado con niños y con ancianos.
Por otra parte, las autoridades de Jalisco informaron que el Parque Nacional Nevado de Colima fue cerrado a partir de las 12: 30 horas debido a que desde ayer se registran nevadas.
De acuerdo a información de Protección Civil de Jalisco en la zona, además de las nevadas, se presentan vientos fuertes, nubosidad y neblina que ponen en riesgo la integridad de los visitantes y turistas.
#ENTÉRATE A causa de las condiciones climatológicas que prevalecen en el Parque Nacional #NevadoDeColima a partir de las las 12:30 horas QUEDA CERRADO, ya que se presentan vientos fuertes, nubosidad y neblina que ponen en riesgo la integridad de los visitantes y turistas pic.twitter.com/MJbBlhiWyn
— Protección Civil JAL (@PCJalisco) 31 de enero de 2018




