Una joven será poseída cuando su madre lleve un extraño libro a casa con el interés de descifrarlo, por lo que un sacerdote español y su acompañante intentarán salvarla.
Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- La marca del demonio es una película mexicana de terror que cuenta la historia de un sacerdote que ha viajado por el mundo y que está especializado en hacer exorcismos.
Karl es un niño menonita que sufrió una posesión demoníaca y muere en el intento de ser rescatado, sin que nadie lo sepa resucita y conoce a Tomás, un sacerdote español que tiene problemas de adicción. Juntos emprenderán una incansable búsqueda de demonios.
Durante ese lapso se encontrarán con el caso de Camila, una joven que es controlada por un demonio y ataca a su familia, el dúo intenta salvarla pero nunca se habían enfrentado a una fuerza de tal magnitud.
La marca del demonio es protagonizada por Eivaut Rischen, Eduardo Noriega, Aranza Ruiz y Nicolasa Ortiz-Monasterio. El filme estará disponible a través de Netflix el próximo 27 de marzo.




