México, 8 Nov. (Notimex).- La compañía aérea de bajo costo estadunidense, Spirit Airlines, comenzó a operar este jueves un servicio diario y sin escalas San Diego-Portland, y otro San Diego-Los Cabos, en México.
El senior de Planificación de Rutas de la aerolínea, Robyn Platt, resaltó la importancia para la empresa de “hacer crecer nuestra red con opciones de tarifas bajas para nuestros clientes de la costa oeste en San Diego y Portland con el servicio a un nuevo destino internacional”, como lo es Los Cabos, en el estado mexicano de Baja California Sur.
En tanto, el cónsul general de México en San Diego, Remedios Gómez Arnau, dijo que esta apertura reafirma la importancia de México como un destino turístico favorito de los clientes de Estados Unidos.
El presidente de la Junta del Condado de San Diego Regional Airport Authority, Robert Gleason, dijo que con este nuevo servicio esperan impulsar el turismo entre las dos regiones.




![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)