En esta edición se podrá personalizar un vaso conmemorativo y ganar merch coleccionable como tote bags, hoodies, pines y más.
Ciudad de México, 15 de febrero (SinEmbargo).- La edición número 11 del Electric Daisy Carnival (EDC) México se realizará los próximos 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con presentaciones de DJs como Martin Garix, Tiesto, Dimitri Vegas, DJ Snake, Mariana Bo y Jonas Blue, entre otros.
Diseñar un recuerdo del festival
Más allá de la música, la evolución de los festivales en México también se refleja en los momentos y actividades ofrecidas al público. Marcas como Dos Equis han pasado de ser patrocinadores tradicionales a desarrolladores de experiencias, una de ellas es Dos Equis-ID, un programa de lealtad que brinda acceso a experiencias y premios exclusivos en todos los eventos de entretenimiento donde la marca está presente.
En esta edición, la cerveza renueva su propuesta con un Dos Equis Stage que incorporará un innovador formato multipantallas inmersivo, que envolverá a los amantes de la música en una experiencia visual y sonora única. Este espacio además de reforzar su identidad y ser un punto de encuentro clave, contará con un lineup de lujo con Jonas Blue, Quintino, Bautista y, el último día, un invitado especial que elevará la emoción al máximo.
Otra de las iniciativas que destacan este año es la personalización del vaso conmemorativo en Colorama MIXX, activación donde los asistentes podrán diseñar su propio recuerdo del festival. Para obtenerlo de forma gratuita, a lo largo del Autódromo encontrarán códigos QR que les permitirán acceder al programa de lealtad, en el cual tendrán contenido exclusivo y mercancía de edición limitada, demostrando cómo la digitalización está redefiniendo la industria de los eventos masivos.
En Colorama MIXX, junto al escenario principal, el público podrá acceder con su Dos Equis-ID para diseñar su vaso coleccionable, descubrir su perfil y recibir un tote bag con un diseño único que refleje su personalidad. Con arquetipos como Galáctico, Pop, Fashion, Experimental y Chill, la marca conecta auténticamente con las preferencias de sus consumidores.

Personalización
Entre las novedades de este año, los asistentes podrán capturar su experiencia en grupo en un Photo Booth interactivo. Tras responder algunas preguntas juntos, se generará un fondo personalizado que refleje la esencia de su equipo, amistad o tribu. Esta iniciativa no sólo ofrece un recuerdo único del festival, sino que también refuerza el compromiso de la marca con la creación de momentos inolvidables, celebrando la diversión y la conexión entre amigos.
Más que un festival, EDC México 2025 representa una plataforma de innovación y conexión para miles de fanáticos que buscan vivir la música de una manera auténtica. Con cada edición, el evento no solo impulsa la escena electrónica en el país, también transforma la manera en que las marcas, la tecnología y la cultura se fusionan para crear recuerdos increíbles.
Este año, Dos Equis lleva la personalización a otro nivel con experiencias más envolventes e interactivas diseñadas específicamente para cada asistente.




