“En FIFA entendemos perfectamente bien el poder que tiene el fútbol para unir y para mover al mundo entero", dijo Jurgen Mainka, Chief Tournament Officer para FWC26.
Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- La fiesta más grande del futbol está cada vez más cerca y la marca de desodorantes Rexona se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con una propuesta clara: acompañar a los fans desde el movimiento, la pasión y el sudor que solo el fútbol despierta.
"En Rexona creemos en el poder del movimiento para transformar vidas. Esta alianza con FIFA no es solo un patrocinio: es una extensión natural de nuestra misión como marca. El fútbol se juega con pasión y se suda de verdad dentro y fuera de la cancha, y Rexona está hecha para responder en esos momentos", señaló Ernesto Viramontes Riveroll, Director General y Vicepresidente Comercial de Cuidado Personal en Unilever México. Ernesto Viramontes habló de la historia de Rexona, además del impacto del fútbol.
“Una Copa del Mundo es un fenómeno que une al planeta. Por unos días, todo se detiene para ver un partido. Esa pasión es lo que hace especial al fútbol, y nos emociona formar parte de ello”, señaló.
El lanzamiento de Rexona como patrocinador se realizó en el Parque Aztlán de la Ciudad de México, en el que estuvo Oribe Peralta, el ex futbolista recordó su paso por el Mundial y explicó que al momento de jugar se enfocaba en lo que ocurría en la cancha y en sudar la camiseta.
“En FIFA entendemos perfectamente bien el poder que tiene el fútbol para unir y para mover al mundo entero, no me refiero solamente a los 90 minutos donde los jugadores sudan, si no todo lo que pasa alrededor, las grandes historias, las grandes maneras de poder traer a generaciones juntas a traves de una pasión", destacó Jurgen Mainka, Chief Tournament Officer para FWC26.
Y agregó: "Hoy Rexona se une a FIFA como patrocinador del mundial más grande en la historia: 48 selecciones nacionales, 104 partidos, 16 ciudades sedes, 3 países…la logística que se necesita para organizar este mundial es inmensa",
La marca realizará promociones y experiencias inolvidables a lo largo del año para los seguidores de la marca y del futbol.




