Entre instalaciones de espejos, un holograma interactivo y una cabina insonorizada en un ambiente vanguardista, la moda se encontró con la innovación de las gafas que pueden tomar fotos y grabar videos.
Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- La experiencia Hands-Free Mexico City de Ray-Ban Meta se realizó el 25 de junio y mostró la fusión de la tecnología y el estilo en un espacio innovador en el que los aistentes pusieron a prueba la Inteligencia Artificial de los lentes.
Entre las activaciones más destacadas se encontraban instalaciones de espejos, un holagrama interactivo y una cabina insonorizada en un ambiente vanguardista. Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia Ray-Ban Meta, fusionando lo mejor de la tecnología y la moda en una jornada memorable.
Las gafas de IA se integraron de manera natural a quien las usaba, lo que resultó en una experiencia tecnológica avanzada y totalmente inmersiva. Al usar estas gafas inteligentes que integran Meta AI, es posible traducir conversaciones en tiempo real, captura fotos con la cámara ultra panorámica de 12 MP y grabar videos inmersivos en 1080p.
Los Ray-Ban Meta pueden reproducir música y ofrecen una experiencia de sonido superior, con graves profundos y supresión activa de ruido. Las gafas también permiten transmitir en vivo en plataformas como Instagram o Facebook hasta por 30 minutos, todo con manos libres y en tiempo real, brindando una libertad y funcionalidad sin igual.
El evento contó con la actuación de DJ a cargo de LABIBE, un show de Jacinto Music quien presentó su colaboración con Renee; los cantes usaron las gafas mientras interpretaban sus temas, lo que ejemplifico la experiencia.
Ray-Ban Meta con AI permite ver el mundo a través de una nueva lente, donde la moda se encuentra con la innovación. El resultado se ve y se vive. Con tecnología manos libres, sin límites y absolutamente inolvidable.




