ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre muere electrocutado dentro de un jacuzzi en el Hotel Pacífica en Ixtapa, Guerrero.
Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- Luego de que un hombre, identificado como Sagid Carreón, murió electrocutado dentro de un jacuzzi en el Hotel Pacífica ubicado en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, la familia de la víctima exige justicia y reclama que no recibió la atención adecuada, mientras el recinto se comprometió a cooperar con las investigaciones para esclarecer los hechos.
El suceso fue captado en un video que circula en redes sociales, grabado por familiares de la persona que perdió la vida. La difusión de estas imágenes generó gran indignación entre las y los usuarios, quienes acusaron negligencia.
Por su parte, el hotel difundió un comunicado en su cuenta de Facebook, en el que lamenta el fallecimiento del huésped y se compromete a cooperar con las autoridades en las indagatorias del caso.
🚨 Jacuzzi , Destino Final :
Por este video donde muestra los últimos minutos de vida de Sagid un joven turista que iba de vacaciones.
💀
Falleció electrocutado tras caer en el jacuzzi del hotel Pacífica Resort de #Ixtapa.
😱
Obviamente, se deslindaron de responsabilidades.… pic.twitter.com/BmLh9SJyiG— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) August 1, 2025
En las imágenes difundidas por la familia de la víctima en redes sociales, se observa al hombre parado en la orilla del jacuzzi, sostenido de una columna, luego de haber salido del agua tras presuntamente sentir algunas descargas.
Al verse atrapado, el huésped intentó cruzar rápidamente la tina, pero al colocar un pie dentro, se desplomó y su cuerpo quedó completamente sumergido. Se presumen que perdió la vida al instante.
Tras lo ocurrido, la familia responsabilizó al Hotel Pacífica por una posible falla que habría provocado el incidente y por no brindar atención médica, ya que el recinto carecía de personal especializado al momento del accidente.




