México, 10 Feb. (Notimex).- Una gran fiesta electrónica se vivió este sábado en la capital mexicana, con la presentación del grupo sueco Swedish House Mafia, quien llegó al Foro Sol con grandes dosis de música, luz y sonido, que hicieron bailar a los capitalinos.
Aunque la hora pactada para este encuentro entre los Djs y su público mexicano estaba pactado para las 21:00 horas, cientos de entusiastas seguidores, ávidos de baile y desenfreno, llegaron desde un par de horas antes para disfrutar del ambiente previo que se dejaba sentir por la música que ya inundaba al foro.
A la hora programada, la fina cortina que cubría el escenario se abrió y reveló a Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, y detrás de sus instalaciones de Djs, lo cual anunciaba que se encontraban listos para la fiesta.
La agrupación saludó a la multitud con diversos éxitos como "Greyhound", y a partir de ese momento, estaba claro que el delirio y la exaltación no abandonarían a los presentes, ya que Swedish House Mafia había llegado con lo mejor de su armamento para hacer sucumbir a su exigente público.
Con vaso de cerveza en mano, algunos fans disfrutaron del espectáculo junto al escenario principal, mientras que otros lo hacían desde las gradas, sin importar el viento o el frío que imperaba y para mostrar su amor por el grupo con las diversas camisetas con lemas como "I love SHM".
En un escenario en el que se leía la leyenda "We Come, We Rave, We Love You", a través de las pantallas que se encontraban al fondo, la agrupación bombardeó a sus fans con temas cada vez más frenéticos y bailables como "Here we go", "Calling" y "Reload".
Sin dejar que decayera el ánimo, los Djs animaban a los asistentes para que la fiesta continuara, lo que se complementó con el espectáculo de luces láser que creaba por momentos una paleta infinita de colores que cubrían a los espectadores.
Al ver una respuesta positiva de parte de la multitud, el trío tuvo que sacar sus éxitos más esperados como "No te preocupes hijo" y "Save the world", que hicieron que esta fiesta se convirtiera en un delirio, el cual además gracias a temas como éstos hacían ver al Foro Sol como un inmenso karaoke al aire libre.
Después de una hora y media, Axwell, Angello y Ingrosso, se despidieron de su público mexicano para después abandonar la cabina de Dj, ante la excitación de los miles de asistentes que tuvieron que decir adiós a Swedish House Mafia extasiados y felices por haber sido parte de este espectáculo sin precedentes que desbordó un cúmulo de emociones.




